No esperó a Bomberos: Adulto mayor muere al intentar apagar incendio en su casa en Tarapacá

26 Febrero 2024
La tarea de los equipos de emergencia se vio complicada debido a las intensas lluvias estivales que afectaron la Provincia de Tarapacá.
El Boyaldía >
authenticated user Editor
En la comuna de Quipisca, Región de Tarapacá, un lamentable suceso tuvo lugar el pasado sábado a las 6:30 de la madrugada, donde un hombre de 68 años perdió la vida en el incendio de su vivienda.

Según la información proporcionada por las autoridades policiales, la víctima intentó controlar las llamas por sus propios medios mientras esperaba la llegada de los Bomberos. Sin embargo, la tarea de los equipos de emergencia se vio complicada debido a las intensas lluvias estivales que afectaron la Provincia de Tarapacá, dificultando su acceso al lugar.

Los vecinos alertaron sobre la situación, indicando que el hombre, quien enfrentaba problemas de movilidad, se encontraba sin vida dentro de la casa. Cabe destacar que esta no era la primera vez que el afectado sufría un incendio en su vivienda, ya que había experimentado una situación similar hace un año.

Ante este trágico incidente, el fiscal jefe de Pozo Almonte, Hardy Torres, ha instruido a personal especializado de Carabineros para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.