Deporte »

Pasto ya fue trasladado hasta Cavancha.
18:00 -

Principal reducto de la ciudad comenzará a ser demolido en los próximos días y debería entregarse completamente listo en 2018.

13:00 -

Federación de Tenis de Chile asumió la culpa por la mala condición de la cancha instalada al sur de Iquique.

12:00 -

Entre las obras pendientes resalta el techo que cubrirá la superficie, el cual aún no llega desde Santiago y se demoraría entre 12 y 15 días en arribar a Tierra de Campeones. Instalación del mismo se estima en 5 días.

00:00 - Este domingo comenzará el campeonato para los dragones, cuando reciban la visita del recién ascendido Everton de Héctor Tapia.
14:00 - La imagen del Campeón de América fue celebrada sobre todo por el público femenino que agradeció la muestra.
18:30 - Autoridades hicieron un llamado a que los hinchas cumplan con este trámite para poder asistir a alentar a los Dragones Celestes durante el campeonato.
00:00 - El técnico de la selección nacional femenina dijo que “hay poca publicidad en Iquique sobre el Mundial”. Esto se suma al retraso en la entrega de la cancha apostada en el sector de Playa Brava.
10:00 - El 31 de julio vence el plazo para entregar el grueso de las obras en Playa Brava y autoridades temen que tener que salir a buscar una sede a dos meses del inicio de la competencia.
11:00 - El CDI ejerce la localía actualmente en el estadio Julio Martínez de Alto Hospicio.
00:00 - Santiago Giraldo no aguantó más la condición del terreno y decidió abandonar el partido que perdía con Gonzalo Lama, entregando el tercer punto al equipo chileno.