Niño fue abandonado en un bosque lleno de osos como castigo y permanece desaparecido

Niño fue abandonado en un bosque lleno de osos como castigo y permanece desaparecido

30 Mayo 2016

Padres confesaron que lo dejaron en el sitio para enseñarle una lección. La policía ha desplegado un amplio operativo durante tres días, sin resultados que den con el paradero del menor de 7 años.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

En una montaña con amplia población de osos fue visto por última vez un niño de 7 años, que como castigo fue dejado por sus padres en un bosque en la isla de Hokkaido en Japón.

El niño viajaba con sus padres y su hermana en el sector forestal, cuando comenzó a tirar piedras a autos y personas. El comportamiento molestó y sus progenitores decidieron darle un castigo, dejándolo abandonado en un bosque, según reportó Dailynews.

No obstante, al volver a buscar Yamato Tanooka había desaparecido completamente. El hecho ocurrió el sábado y desde entonces la policía local trabaja en encontrar al menor, con equipos de 150 rescatistas.

A pesar que en primera instancia los papás de Yamato habían declarado que lo dejaron solo un momento, tras un día de búsqueda confesaron que lo dejaron abadonado para "enseñarle una lección".

La desaparición ha generado conmoción en el país asiático, ya que la zona donde se perdió el niño corresponde a una zona totalmente silvestre atestada de osos, donde además hubo lluvias durante las últimas dos noches.