Caracoles: Esta es la lista de drogas encontradas en la residencia de Chum Lee

Caracoles: Esta es la lista de drogas encontradas en la residencia de Chum Lee

22 Abril 2016

El vendedor más gracioso de "El Precio de la Historia" está siendo investigado desde que su domicilio fuera allanado en masrzo pasado.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Hace algunos meses se conoció públicamente un allanamiento que había protagonizado Chum Lee en su casa, uno de los conocidos personajes del programa "El Precio de la Historia"

En primera instancia se habló de que la policía encontró armas de fuego y drogas en el domicilio. Sin embargo, posteriormente el portal TMZ publicó el detalle completo de qué fue lo que encontraron los uniformados, destacando los siguientes elementos:

- 1 paquete Ziploc con 116 gramos de marihuana.
 
- 1 bolsa con 4,4 gramos de marihuana.
- 7 cápsulas contenedoras de 1,7 gramos de metanfetamina.
- 17 barras médicas de Xanax (Alprazolam) 

Además de la marihuana, la policía encontró restos de cocaína en la habitación denominada "Chum Chum", donde había también un caño de pole dance.

Eso en cuanto a drogas, ya que en se encontraron también 12 armas de fuego, de las cuales solo 4 estaban debidamente inscritas.

Por ahora la Policía continúa investigando a Austin, verdadero nombre de Chum Lee, indagando si está involucrado en un ataque sexual del cual es el principal sospechoso.