¿Qué día y a qué hora seguir a la Rojita Sub 20 rumbo al Mundial?

¿Qué día y a qué hora seguir a la Rojita Sub 20 rumbo al Mundial?

11 Enero 2013

Tras el épico triunfo sobre Argentina en Mendoza, te contamos el día y la hora de los próximos partidos de la selección chilena sub 20 buscando un cupo al Mundial de Turquía.

CNNChile >
authenticated user

Aún se escuchan los ecos de la histórica jornada para el fútbol chileno que se vivió anoche en Mendoza, pero el sudamericano sub-20 no para y no hay tiempo para celebraciones.

Si usted está interesado en programarse para los próximos partidos de la Rojita, acá le contamos el camino de los dirigidos de Mario Salas.

Chile - Bolivia

El partido se disputará este viernes 11 de enero a las 22:15 horas como plato de fondo en el estadio Mundialista de Mendoza. A las 20:00 horas se medirán Argentina y Paraguay, ambos derrotados en la primera fecha.

Chile - Colombia

El duelo ante los cafeteros se disputará el domingo 13 de enero a las 17:45 horas de Chile, partido preliminar al que disputarán a las 20:00 Argentina ante Bolivia.

Chile - Paraguay

El martes 15 de enero será el último partido de la Rojita en el Grupo A frente a los guaraníes a las 22:15 horas. Tras este partido, Chile quedará libre en la última fecha que se disputa el 17 de enero.

Ronda final

Si Chile clasifica a la liguilla final (donde estarán los 3 primeros del grupo A y B), los encuentros se jugarán a partir del domingo 20 de enero.

 

Revisa esta noticia en www.cnnchile.cl