Hacer un comentario

CChC Social acercó sus servicios a la comunidad de Alto Hospicio

25 Junio 2012

Gran interés manifestó la comunidad hospiciana en la cuarta versión de la Feria interactiva organizada por la CChC, quienes se mostraron muy interesadas en conocer los beneficios brindados por las distintas entidades participantes.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La actividad se realizó en la explanada del gimnasio municipal, uno de los lugares con mayor afluencia en Alto Hospicio, donde los asistentes recibieron asesorías en temas previsionales, salud, desarrollo social y seguridad laboral, entre otros.

En el evento, también estuvieron presentes los párvulos del jardín infantil Amanecer, quienes recibieron orientación sobre limpieza y cepillado dental. Asimismo, los servicios más solicitados fueron los relacionados a la salud, en los cuales se prestaron atenciones gratuitas como vacunación anti influenza, control de agudeza visual, medición de masa corporal, tomas de presión y control de glicemia.

“La Feria Interactiva CChC Social ha sido realizada en Iquique, Pica, Pozo Almonte y Alto Hospicio con excelentes resultados, ya que a través de estas actividades, la comunidad conoce a las distintas entidades que conforman nuestra CChC Social y accede con mayor facilidad y cercanía a los distintos beneficios que entrega cada una de ellas”, indicó el presidente de la CChC Social Iquique, Marcelo Fuentes Gattavara.

Las empresas participantes de esta Feria Interactiva fueron: Caja de Compensación Los Andes, Mutual de Seguridad CChC, AFP Hábitat, Consalud, Megasalud, Fundación Social CChC, Corporación de Salud Laboral CChC, Clínica Iquique y la Delegación Iquique CChC.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.