Patinazo de LUN: Anunciaron nuevo "iPhone mini" que nunca fue

Patinazo de LUN: Anunciaron nuevo "iPhone mini" que nunca fue

08 Junio 2009
Hoy se realizó una nueva keynote de Phil Schiller en el WWDC09, donde se anunciaron nuevas novedades del mundo MAC. Sin embargo en la edición del sábado de LUN se las dieron de "videntes" y anunciaron un nuevo producto que "nunca fue".
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Uno de los medios más leídos por estos días en Chile es Las Últimas Noticias, pero a veces la cantidad no implica calidad. El sábado en una de sus páginas, anunciaron que Apple lanzaría al mercado un "Mini iPhone" que costaría la mitad de precio y que estaría a la venta al instante.
Sin embargo, durante la keynote realizada hoy lunes desde la WWDC’09 de Apple en San Francisco, no contemplaba tener como protagonista la famosa versión en "miniatura" del popular aparato, sino que mejor aún, se presentó el iPhone 3G S la nueva generación de este teléfono que es dos veces más rápido y que entre las mejoras que presenta está la nueva cámara con video y una batería con más duración.
En el título y el primer párrafo de la nota publicada el sábado en LUN, se da por hecho el lanzamiento del iPhone Mini: "Apple, el mismo fabricante de los famosos iPhone, a menos de un año de lanzar con bombos y platillos uno de sus mejores inventos presentará y pondrá a la venta desde mañana lunes una versión más económica de su producto estrella, el mini Iphone", versaba parte del texto.
Si siguen así, lo más seguro es que también publiquen que Apple lanzará el "MacBook Wheel".
Por último podrían haberlo tirado como rumor, pero ¿darlo por hecho? Si no me cree, vea la publicación original aparecida éste sábado ACÁ
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Javier

jajaja! LUN siempre copia

jajaja! LUN siempre copia sus noticias de foros de computación, que no necesariamente le achuntan en sus informaciones. ese es el periodico mas charcha de Chile.. jajaja

Imagen de Fernanda

Si me di cuenta ... charcha

Si me di cuenta ...

charcha LUN!!!! y mas encima a mitad de precio..

jajaja