Sernatur e Injuv lanzaron Guía Joven Viajero

03 Febrero 2012

Este servicio además dispondrá de esta guía en los computadores de los más de 102 infocentros y telecentros que se dispone a lo largo del país.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

En una reunión con los medios de prensa de la región, el director regional de SERNATUR, Felipe Pérez y la directora regional del INJUV, Claudia Yánez, invitaron a todos los jóvenes a que disfruten, recorran y conozcan el país, cuidando nuestro medio ambiente.

Ambas autoridades, vestidos con trajes de la época de oro del salitre, recibieron a la prensa en el Estudio Baquedano, ubicado en Paseo Baquedano 1054, (establecimiento que ofrece descuentos ya que está inscrito en la guía joven viajero)  señalaron que durante esta temporada los jóvenes deben aprovechar la amplia oferta  y descuentos en destinos turísticos de todas las regiones.

Felipe Pérez, indicó que “contamos con una guía interactiva, a la que se puede acceder fácilmente en el portal www.jovenviajero.cl y también a través de la página web de SERNATUR www.sernatur.cl, donde los jóvenes podrán encontrar mas de 700 ofertas a lo largo del país y en distintos servicios, como son los alojamientos, deportes de aventura, restaurantes, transportes, de manera que tengan y estén informados cuando armen su propia alternativa de viaje”.

Esta plataforma es, una propuesta innovadora, donde se encuentra una manera de recorrer Chile en forma virtual, “así los jóvenes entre los 15 y 35 años podrán acceder al mapa con información geográfica y urbana, buscando categorías para facilitar su viaje, lo que da una mejor planificación de armar sus vacaciones de acuerdo a sus gustos y deseos, encontrando alternativas que no necesariamente son parte de los tradicionales paquetes turísticos” afirmó Felipe Pérez.

Claudia Yánez, indicó que “este fomento y consolidación de prácticas de turismo sustentable a través del desarrollo de una oferta turística cuenta con la colaboración del sector privado, regional y nacional”.

Este servicio además dispondrá de esta guía en los computadores de los más de 102 infocentros y telecentros que se dispone a lo largo del país.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.