Reconocido chef francés visitará la sede de la Universidad Santo Tomás en Iquique

Reconocido chef francés visitará la sede de la Universidad Santo Tomás en Iquique

06 Noviembre 2015

El destacado chef pastelero e integrante de la agrupación ChileChef, Michel Tilly, visitará la región en el marco de la semana de la Carrera Técnico en Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena  del CFT Santo Tomás.

Patricia Olivares >
authenticated user Corresponsal

Una intensa semana de actividades es la que se aproxima en la sede Iquique del Centro de Formación Técnica Santo Tomás, ya que durante los días 12 y 13 de noviembre, la Carrera Técnico en Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena, a cargo de su Jefe de Carrera, Christian Linzmayer, conmemorarán la semana de la carrera, oportunidad en que contemplan la realización de diversas actividades internas y otras dirigidas a la comunidad.

Una importante instancia dentro de la programación, es la visita del Chef pastelero, confitero y heladero de la Ecole Ferrandi de la Cámara de Comercio e Industria de París, Michel Tilly, quien es además miembro de la agrupación ChileChef  y Docente de Culturas Gastronómicas, entre otras asignaturas en la sede Concepción de Santo Tomás.

El experto internacional, que posee una amplia experiencia como docente y como chef ejecutivo en restaurantes de Francia y España, dictará dos Charlas Magistrales; una en Pastelería Francesa, a realizarse el jueves 12 a partir de las 11 horas, mientras que el día 13, será el turno de la exposición sobre Repostería Francesa también a las 11 am.

Posteriormente, en el patio central de la sede, se realizará una muestra gastronómica con productos regionales y su uso en Repostería, en donde asistirán chefs y empresarios gastronómicos, alumnos de colegios, docentes de la carrera, entre otros invitados.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.