Profesionales del Turismo comenzaron perfeccionamiento de idiomas en Tarapaca

Profesionales del Turismo comenzaron perfeccionamiento de idiomas en Tarapaca

10 Junio 2016

Un total de 126 beneficiaros de un programa de Corfo se capacitarán con el mejoramiento de competencias que contribuyen a mejorar la actividad turística en la Región de Tarapacá.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Más de un centenar de profesionales del sector turismo comenzaron con un ciclo de capacitaciones de inglés y portugués, a través del programa Capital Humano de Corfo.

La iniciativa busca ampliar las competencias de un grupo de personas que cumplen un rol importante en la actividad económica de la región, mejorando la oferta turística presente en Tarapacá desde ámbitos como el contacto con el público y el marketing.

“Este programa, dirigido a empresarios, empleados y prestadores de servicios del sector turístico, busca capacitar en habilidades necesarias para un mejor desempeño laboral y al mismo tiempo, incrementar la calidad de los servicios y la oferta de valor del sector turístico nacional”, explicó el director regional de Corfo, Raúl Fernández.

El curso está a cargo de la Academia de Idiomas del Norte y consta de 100 horas en inglés, 60 en portugués y 40 de marketing y estrategias de venta.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.