VTR realizó evento online para lanzar tres novedosos productos y servicios

VTR realizó evento online para lanzar tres novedosos productos y servicios

10 Agosto 2021
Los lanzamientos están enfocados en mejorar la experiencia de los clientes y estarán disponibles en la última parte del año.
Especial >
authenticated user Editor

La cableoperadora realizó su primer evento VTRTECH que convocó a prensa especializada, expertos en tecnología, y miembros de la Comunidad Tecnológica, para dar a conocer los últimos lanzamientos de la compañía en materia de conectividad y entretención. El evento fue liderado por el nuevo CEO de la compañía, Vivek Khemka.

El ejecutivo destacó que “en VTR creemos que la tecnología de verdad permite mejorar la calidad de vida y las relaciones entre personas y empresas. Nuestros desarrollos deben ser pensados para los consumidores y sus gustos de manera de generar una experiencia superior. Tenemos un fuerte compromiso con el crecimiento, la innovación y la excelencia operativa para continuar desarrollando el mercado de las telecomunicaciones en Chile”.

Los anuncios de este VTRTECH, que se pueden ver en este link , se centraron en presentar productos y servicios enfocados y comprometidos con mejorar la experiencia de los clientes de la compañía. Según Khemka VTR es una empresa que sigue contribuyendo al crecimiento del país, de las comunidades y de las familias. “El compromiso de todos en VTR es que nuestros clientes a lo largo de Chile reciban el servicio y la experiencia que necesitan y merecen para poder vivir, educarse, trabajar y entretenerse”, indicó el ejecutivo.

Entre los lanzamientos destaca NextGen TV, la nueva forma de ver televisión que VTR trae para sus clientes gracias a la unión de tecnologías de TIVO, Amazon Web Services y Android TV Operator Tier, que permite transformar el televisor en un verdadero centro de entretenimiento, ya que cuenta con acceso a todos los canales de VTR,  además de la plataforma on demand VTR+ y VTR+Kids, y adicionalmente se pueden instalar aplicaciones desde la tienda de Google Play Store para acceder directamente a HBO Max®, o  Netflix®, TED®, Twitch®, Youtube®, y mucho más.

A su vez VTR presentó dos nuevas aplicaciones: Where is my Tech y Hogar Conectado Wifi. Ambas generadas para facilitar la experiencia de los usuarios.

La primera es una plataforma pionera, diseñada y creada por Oracle®, que permitirá que los clientes VTR a lo largo del país puedan organizar de manera efectiva las visitas de los técnicos acreditados por la empresa, con el fin de administrar las visitas y mejorar la experiencia y necesidades de cada cliente.

Soledad Matos, gerente general de Oracle Chile indicó que: “Con Where is my Tech, una solución de Oracle®, traemos a Chile una herramienta que no solamente entrega seguridad, control y feedback, sino que pone realmente al cliente en el centro. En Oracle el compromiso es acercar la tecnología a las empresas y a las personas para transformar sus vidas y hacerlas más fáciles, y así promover la innovación”.

La segunda, Hogar Conectado Wifi, es una aplicación gratuita diseñada para mejorar la conectividad de los hogares y tener control sobre los distintos usos del wifi en el hogar otorgando la posibilidad de priorizar ciertas conexiones, conectar y desconectar dispositivos desde el celular, y gestionar la conectividad de los distintos dispositivos electrónicos de acuerdo con los requerimientos de uso y mucho más. 

Ambas aplicaciones estarán disponibles durante la última parte del 2021 y es así como VTR apunta a seguir mejorando la experiencia de uso de sus productos y servicios.