Microsoft comparte su visión de la tecnología en el futuro [MIRA EL VIDEO]

Microsoft comparte su visión de la tecnología en el futuro [MIRA EL VIDEO]

03 Marzo 2013

¿El resultado? Paredes llenas de pantallas táctiles gigantes y toda clase de dispositivos conectados entre sí. Por Juan Pablo Oyanedel

FayerWayer >
authenticated user

En el marco del evento TechForum, Microsoft mostró un muy interesante video donde se detalla la visión que tiene la compañía sobre el futuro, indicándose cómo podría llegar a ser el mundo de la tecnología dentro de los próximos cinco o diez años. ¿El resultado? Paredes llenas de pantallas táctiles gigantes y toda clase de dispositivos conectados entre sí.

Porque la compañía cree que más adelante tendremos grandes paneles táctiles en el trabajo y hogar, pudiéndose transferir contenido de dispositivos estáticos hacia los móviles, como el caso de teléfonos inteligentes e incluso la tableta Microsoft Surface, que hace su aparición en el futuro diez años más adelante luciendo exactamente igual que en la actualidad.

También se muestra el empleo de sistemas de reconocimiento de voz para activar funciones, mostrándose personas que literalmente, “le están hablando a la pared”. Después de todo, hoy le hablamos a pequeños rectángulos inertes en nuestra mano, así que la idea no es tan alocada. El video a continuación: