La Voz de las Regiones: Panorama 15 de CNN y Red Mi VOZ inician acuerdo de colaboración

23 Agosto 2013

Con esta alianza de intercambio de contenidos entre Panorama 15 y Red Mi VOZ se fortalece el espacio de las regiones en el mapa de medios de comunicación del país. 

Mi Voz Chile >
authenticated user Editor

Desde Agosto de este año el programa de televisión Panorama 15 y los Diarios Ciudadanos de Red Mi VOZ iniciaron un acuerdo de colaboración que consiste en el intercambio de contenidos entre ambos. La idea es aprovechar las potencialidades de cada uno para ampliar el espacio de difusión que tiene la información sobre las regiones en los medios de comunicación chilenos. Además, esta alianza permitirá un proceso de cooperación informativa entre ambas entidades que busca servir de altavoz a las regiones del país y las cosas que suceden más allá de Santiago. 

En este caso, Red Mi VOZ compartirá su conocimiento en el área digital y en redes socialespara dar a conocer los contenidos generados desde Panorama 15. A su vez el espacio televisivodifundirá en su programa los titulares más relevantes de la semana de los diarios de la Red. 

Panorama 15 se emite los miércoles a las 17.00h y el sábado a las 09.00h por la señal de CNN, además también se puede sintonizar en los canales regionales de Vive TV!. 

Panorama 15 en Redes Sociales: 

https://www.facebook.com/Panorama15.CNN

En Twitter: @P15CNN

Red Mi VOZ en Redes Sociales: 

https://www.facebook.com/redmivoz?fref=ts

En Twitter: @RedMiVoz