Juegos Frozen: Juegos de la película Disney Frozen

Juegos Frozen: Juegos de la película Disney Frozen

23 Mayo 2014

Juegos Frozen: Mira acá una selección de juegos inspirados en la famosa pelicula de Disney Frozen.  

Chile y el Mundo >
authenticated user

Frozen Colors Memory: Ayuda a los protagonistas de la más esperada pelicula de Walt Disney Animation Studios, Princesa Anna, Olaf, Princesa Elsa y a Hans a recordar toda la secuencia de colores para luego repetirla en el orden correcto. Utiliza el mouse para jugar.

Frozen Solitaire: Diviertete jugando al juego de cartas más famoso, el Solitario, con los personajes de la nueva pelicula de Disney, Frozen. Coloca las cartas en orden descendente, mientras que alternas los colores rojo y negro, no se te olvide colocar los ases en la fila situada en la parte superior derecha del juego. Utiliza el mouse para jugar.

Frozen Typing: Pon a prueba tu habilidad mecanografica en este juego dedicado a la pelicula de Disney, Frozen el Reino de Hielo. Teclea correctamente las letras que van apareciendo en la pantalla de juego y avanza de nivel.

Frozen Tic-Tac-ToeJuega al clásico Tres en Raya con la Princesas Disney de la nueva Pelicula de Walt Disney, Frozen. Escoge tu Princesa preferida, Princesa Anna o la Princesa Elsa y disfruta de este clásico juego.

NOTAS RELACIONADAS: 

Juegos gratis para Android

Revisa aquí juegos gratis online para PC

Juegos Gratis Online para niños y niñas