En octubre podría ser el estreno del iPhone 5

En octubre podría ser el estreno del iPhone 5

15 Mayo 2012
El nuevo teléfono de Apple saldría a la venta después del verano norteamericano. Como novedad, tendría una pantalla más grande, de 4,6 pulgadas. La parte externa sería de metal negro.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Los rumores surgen del sitio especializado en productos de la compañía de Cupertino, iMore, sobre la base de la información de sus "fuentes", aunque no brinda mayores detalles de su procedencia. Según señala, el dato más verosímil es la fecha de lanzamiento para octubre, dado que el iPhone 5 se hace esperar desde el año pasado, mientras que el tamaño de la pantalla y la cobertura de metal negrogeneran mayores reticencias.

Tampoco faltan los escépticos que aseguran que el revolucionario modelo nunca aparecerá porque la empresa perdió su "magia" desde la muerte de Steve Jobs.

Un canal de noticias japonés había revelado que el iPhone 5 llegaría en junio, en un supuesto diálogo con un empleado del fabricante Foxconn, con el que trabaja Apple para hacer sus dispositivos. El periodista del programa World Business Satellitea firmaba que en esa fecha la compañía realizaría la conferencia de desarrolladores, lo que daba el marco perfecto para hacer la presentación.

Nada decía del aumento de la pantalla, que en las primeras cinco generaciones se mantuvo invariable en 3,5 pulgadas. Sin embargo, no sorprendería que la transformación suceda, más si se tiene en cuenta que los Samsung Galaxy y otros teléfonos tienen cerca de 4,6 pulgadas de tamaño.