El Rey Arturo presenta su aplicación Vidal App

El Rey Arturo presenta su aplicación Vidal App

11 Junio 2015

Luego de su llegada a nuestro país y tras su exitosa participación en la Champions League donde se alzó como uno de los mejores mediocampistas de mundo, Arturo Vidal presenta Vidal App, convirtiéndose en el primer deportista chileno en contar con su propia aplicación para smartphones.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Arturo Vidal no se detiene. Sumado a su extensa lista de éxitos futbolísticos, con este proyecto alcanza un nuevo logro en su desarrollo fuera de las canchas. Tal como lo anunció en marzo de este año en Revista Capital, hoy presenta Vidal App. La aplicación es parte de un sueño del jugador: estar permanentemente conectado con sus seguidores, mantenerlos informados de todo lo que pasa en la cancha y, además, aportar a otro de sus más grandes proyectos: la Fundación Arturo Vidal, que abre oportunidades de desarrollo, a través del deporte, a niños de sectores más necesitados.

“Me gusta la tecnología y tenemos que aprovecharla para las cosas que importan: para mantenernos en contacto, crear lazos, y, juntos, construir sueños como un Chile en que todos tengan acceso al deporte y la vida sana”, comentó el futbolista que suma este proyecto tecnológico a una extensa lista de éxitos empresariales, como su club deportivo, escuelas de fútbol e inversiones inmobiliarias, entre otras.

A partir de hoy, quienes descarguen la aplicación podrán acceder a contenido exclusivo de los partidos y acompañar a Arturo Vidal en el estadio, el camarín, los entrenamientos y las celebraciones.  La aplicación será una vía de comunicación constante y fluida, con material gráfico inédito y acceso a toda la información de su cuenta de Twitter. Además, sus hinchas podrán encontrar las estadísticas del jugador, y todos los datos de los innumerables logros alcanzados a lo largo de su carrera.

A horas del inicio de la Copa América, Vidal App cuenta con una sección especial para apoyar a la Roja en todo momento. En este espacio, además del material exclusivo, los hinchas de la selección chilena podrán acceder a un calendario con todos los partidos y programar recordatorios para no perderse ninguno.

Finalmente, a través de la aplicación, tendrán la oportunidad de elegir alguno de los artículos deportivos utilizados o autografiados por el jugador y comprarlos, realizando así una donación para apoyar la importante labor que la Fundación Arturo Vidal desarrolla instalando escuelas de fútbol infantiles de primer nivel en sectores vulnerables.

Como actividad promocional de lanzamiento, Vidal App en su sección Fundación dispondrá de un short y una mini pelota de la Juventus autografiada por Arturo para quienes participen luego de descargar la aplicación como un incentivo para sus seguidores.

Vidal App estará disponible a partir de este jueves 11 de Junio para dispositivos Android y puede ser descargada desde PlayStore. Pronto estará disponible para dispositivos iPhone.