Compañía de telefonía móvil inauguró su red 4G en Iquique

Compañía de telefonía móvil inauguró su red 4G en Iquique

01 Diciembre 2015

La oferta de cobertura para teléfonos celulares continúa ampliándose en el norte, y ahora la firma WOM ya ofrece en Iquique el servicio de red de datos 4G, ampliando así el mercado para los usuarios a la hora de escoger el mejor operador de telefonía móvil. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Este 1 de diciembre comenzó a operar en la Región de Tarapacá la red 4G de la companía WOM, convirtiendo a Iquique en la quinta ciudad en Chile donde la creciente entidad dispone del servicio.

"Queremos continuar con nuestro objetivo de descentralización. Ahora Iquique podrá vivir la experiencia total de nuestro 4G y acceder a planes y equipos de última generación. Esperamos que los iquiqueños sean parte de esta revolución y aprovechen los beneficios de la banda”, afirmó Chris Bannister, director ejecutivo de WOM en Chile, empresa con importante presencia en la telefonía celular desde julio de 2015.

Con este anuncio de la empresa antiguamente conocida como Nextel, los usuarios más frecuentes del internet movil cuentan ahora con un nuevo actor en el mercado de la telefonía celular en la región, lo cual contribuye directamente a mejorar la oferta del servicio que ofrecen las marcas ya presentes en la zona.