¿Cómo lograr el retrato perfecto con 5 sencillos secretos? [FOTOS]

¿Cómo lograr el retrato perfecto con 5 sencillos secretos? [FOTOS]

30 Agosto 2017

Huawei se ha dedicado a desarrollar varios efectos con los que sus usuarios maximizarán la funcionalidad de sus cámaras para lograr la imagen ideal. Con los Huawei P10 y P10 Plus no se necesita ser profesional para tomar excelentes fotografías de retrato. 

Especial >
authenticated user Editor

En la actualidad, el uso de las redes sociales está presente en casi todos los ámbitos de la sociedad. Son un espacio donde las personas se presentan, muestran sus intereses y vida social al resto del mundo. En ese sentido, es cada vez más difícil que no sean parte de esta tendencia, y renunciar a tener una imagen online podría dejarlas obsoletas. 

El informe Digital IN 2017, elaborado por We Are Social 2017 en colaboración con Hootsuite, sobre estadísticas, análisis y tendencias digitales, indicó que los dispositivos móviles continúan creciendo como el principal punto de acceso a Facebook. El 87% de los usuarios en el mundo accede a esta red social a través del móvil. 

En ese sentido, aumenta cada vez más la posibilidad de que al googlear un nombre se acceda no solo a los datos biográficos y profesionales, sino también a imágenes y fotografías de las personas. En las RR.SS., los textos usualmente van complementados con una imagen que será la encargada de ponerle cara a la información. 

Los fabricantes de dispositivos móviles, atentos a esta tendencia creciente, han dotado progresivamente a sus dispositivos con una serie de herramientas que mejoran la experiencia del usuario a la hora de utilizar sus RR.SS. Huawei no se queda atrás, y se ha dedicado a destacar varios pasos con que sus usuarios maximizarán la funcionalidad de sus cámaras para lograr el retrato perfecto con Huawei P10 y P10 Plus

Cabe destacar que ambos dispositivos fueron lanzados en el mercado chileno en marzo y mayo, respectivamente, logrando un éxito en las ventas por sus originales prestaciones relacionadas a sus atributos fotográficos en ambas cámaras, delantera y frontal. 

1. Efecto Bokeh: su significado es desenfoque y suele ser alcanzado por las cámaras profesionales convencionales. Este efecto funciona con una gran apertura y zoom para ajustar la distancia entre el objeto, el punto de enfoque y la longitud entre el primer plano y el fondo, y Huawei ahora lo lleva a tu bolsillo. 

El lente de color de 12 MP captura los colores brillantes, mientras que el lente monocromático de 20 MP registra los detalles de las áreas claras y oscuras, restaurando la profundidad de campo del mundo real en la fotografía. 

2. Fotografías a blanco y negro: si prefieres un efecto fuera de lo común y con el más puro estilo de Leica -creador de las mejores cámaras monocromáticas-, este efecto es para ti. A diferencia de los filtros post-fotográficos utilizados por la mayoría de los usuarios, el lente monocromático de Huawei P10 y P10 Plus tiene sensores independientes, en que el negro, el blanco y el gris son colores más nítidos y detallados. 

3. Zoom: Huawei P10 y P10 Plus son los encargados de llevar el espíritu Leica a tu bolsillo y así alcanzar la perfección en materia de imagen. Bajo el modo retrato, ambos dispositivos ofrecen dos longitudes focales para la cámara de doble objetivo, lo que permite tener más libertad de composición a la hora de tomar fotografías. 

4. Colores vivos: el Huawei P10 tiene la opción de captar los colores vivos y nítidos de la imagen, los detalles en la oscuridad, al igual que la transcendencia, luminosidad y transición de los colores. 

5. Retoque facial: para lograr tu retrato perfecto, P10 y P10 Plus incorporan una función llamada retoque facial. Este funciona en tres pasos: sistema de detección facial 3D para identificar el rostro en forma rápida y precisa; un algoritmo de mejora de la piel para crear tez refinada y, por último, la iluminación dinámica para lograr efectos artísticos. 

Gracias a este efecto, los usuarios de Huawei pueden lograr una apariencia de piel mucho más lisa y brillante, rasgos fáciles contorneados y más vivos que nunca. 

Gracias a los rigurosos estándares de fabricación y la experiencia tecnológica de fotografía, los Huawei P10 y P10 Plus te convertirán en un gurú de los retratos.

Galería Imágenes

  • ¿Cómo lograr el retrato perfecto con 5 sencillos secretos? [FOTOS]
  • ¿Cómo lograr el retrato perfecto con 5 sencillos secretos? [FOTOS]
  • ¿Cómo lograr el retrato perfecto con 5 sencillos secretos? [FOTOS]
  • ¿Cómo lograr el retrato perfecto con 5 sencillos secretos? [FOTOS]
  • ¿Cómo lograr el retrato perfecto con 5 sencillos secretos? [FOTOS]