Alexis Sánchez y Huawei celebran a los "Niños maravilla" en su día [VIDEO]

Alexis Sánchez y Huawei celebran a los "Niños maravilla" en su día [VIDEO]

30 Julio 2018

Los equipos de la serie Y 2018 trae increíbles regalos para celebrar a los más chicos de la casa.

Especial Mi Voz >
authenticated user Editor

Conocer a Alexis Sánchez es quizás el sueño de todos los niños de Chile. El futbolista ídolo de multitudes mueve a una gran cantidad de niños y adolescentes cada vez que visita el país, y tener un recuerdo de él es un tesoro que se guardará por el resto de la vida. 

Huawei quiso que este año la celebración de este día del niño sea aún más inolvidable. Es por eso que, por la compra de un Y9 2018, podrás llevarte un gran recuerdo de Alexis Sánchez. Se trata de una polera, especialmente diseñada para esta serie de Huawei, autografiada por el “Niño maravilla”

Este increíble regalo lo podrás encontrar en las tiendas físicas de Huawei (Mall Plaza Vespucio y Costanera Center) y algunos retailers del país. 

En caso de que la elección sea un Huawei Y7 2018 o un Huawei Y6 2018, podrás llevarte, junto con el nuevo smartphone, una pelota, que será sin duda una compañera en los próximos partidos que juegues. Esta promoción será válida en algunas empresas de telefonía móvil. ¡Consulta en la tuya! 

La serie Y 2018 de Huawei son equipos poderosos con características de gama media-alta a precios realmente convenientes, ideales para los más jóvenes que saben que sus talentos deben ser registrados con smartphones a toda prueba.