Nokia podría volver a fabricar smartphones

Nokia podría volver a fabricar smartphones

27 Octubre 2014
Chile y el Mundo >
authenticated user

Para aquellos que añoran la calidad de los celulares Nokia hay una buena noticia.

Al parecer existe una esperanza de que Nokia vuelva  a fabricar aquellos smartphones  que los llevaron a ser los número uno por años.

Según PhoneArena, Nokia realizó una conferencia el jueves pasado donde los finlandeses declararon estar conscientes de que la marca "Nokia" es lo más valioso que tienen porque a mucha la gente le genera confianza, y  también expresaron estar analizando los diferentes modelos de negocio que hay en la actualidad para su futuro.

Pero lamentablemente ellos no pueden dedicarse fabricar equipos con su marca debido a que acordaron un acuerdo con Microsoft para no fabricar cualquier tipo de hardware que tuviera relación con los smartphones. Sin embargo, si pueden hacer software bajo su marca.

Sin embargo, Nokia ha tenido un especial interés últimamente en hacer aplicaciones para el sistema operativo móvil deGoogle que todos conocemos como Android, como el Z Launcher o como la reciente liberación de sus famosos mapas HERE Maps.

Esto  quizás demuestra que Nokia se encuentra desarollando software para Android y así ver qué tal le va como para pensar en usarlo como sistema operativo para sus futuros teléfonos inteligentes.

Habrá que esperar si es verdad que Nokia decide pronto impresionarnos con un nuevo modelo.