Buenas conversaciones, buenos futuros
Iquique y Telecomunicaciones: Claro conversó corresponsales Iquiqueños
Iquique y Telecomunicaciones: Claro conversó corresponsales Iquiqueños
La conversación, franca y abierta tuvo como foco escuchar las opiniones, críticas y comentarios de los habitantes de Iquique en torno a las telecomunicaciones y sus desafíos para aportar al desarrollo regional.
Equipo El Boyaldía >
authenticated user EditorUn diálogo abierto y sincero tuvieron un grupo de 6 importantes gerentes y altos ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Claro, con corresponsales y líderes de distintos ámbitos de la ciudadanía, convocados por el Diario Ciudadano de Iquique, El Boyaldía.
El encuentro, un almuerzo en el conocido Restorán “El Tercer Ojito”, se dio en el marco de un gira que los ejecutivos realizaron a Arica e Iquique, y en la que, a través de la Red Mi Voz, buscaron escuchar a los ciudadanos en primera persona.
La conversación, franca y abierta tuvo como foco escuchar las opiniones, críticas y comentarios de los habitantes de Iquique en torno a las telecomunicaciones y sus desafíos para aportar al desarrollo regional.
Entre los asistentes estuvieron dirigentes sociales, artistas, comunicadores y profesionales iquiqueños, quienes opinaron sobre el servicio que prestan las empresas de telecomunicaciones y entregaron sus puntos de vista sobre temas como la calidad y cobertura del servicio, así como las expectativas que tiene cada cual sobre la portabilidad numérica.
De Claro Chile estuvieron presentes los gerentes de las de áreas Hogar, Gestión de Clientes y Marketing y la Jefa de Experiencia de Cliente Isabel Astorga, quién lideró la conversación. De la Red MI VOZ estuvo presente el Gerente de Expansión, Robinson Esparza, y el equipo del Diario El Boyaldía.
Las opiniones de los iquiqueños serán compiladas por cada gerencia en el marco de una serie de actividades similares que se están realizando en todo Chile, con las cuales Claro busca acercarse a las distintas realidades que presenta cada región y prestar atención a las necesidades y demandas específicas de cada zona del país.