Doodle video de Google: Para Charlie Chaplin en sus 122 años

15 Abril 2011

Charlie Chaplin es un doodle video de Google, que celebra el 122 aniversario de Chaplin con cortometraje y una temática igual a la del famoso cómico y original Charlie Chaplin.

Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

Es un doodle cómico, divertido y original que Google ha diseñado para su página principal el día de hoy.

Charlie Chaplin (Charles Chaplin), es el doodle de Google de su página principal, el motor de búsqueda celebra el 122 aniversario del cómico con un video en su honor para recordar quien hacía reír verdaderamente a la gente. El año pasado como honor, Google realizó una animación en video para festejar a john Lennon seguida con su gran éxito “imagine”, sin embargo este cortometraje de Charlie Chaplin y las palabras Google en diferentes maneras, es muy original y diferente, nadie, ningún motor de búsqueda tiene la imaginación y los diseños que tiene Google.

Nació el 16 de Abril de 1889 y perdió la vida el 25 de diciemnre de 1977. Hoy 15 de abril de 2011 Charlie Chaplin es recordado en el mundo con un fantástico doodle-video.

Fue conocido por su trabajo durante la época del cine mudo, utilizando una combinación de mimo, payasadas y otras rutinas de comedia visual.

Mira el siguiente video que ya se comparte en Youtube

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.