Voraz incendio consume tres viviendas en el centro de Iquique

Voraz incendio consume tres viviendas en el centro de Iquique

20 Septiembre 2017

Tres viviendas consumidas por el fuego fue el resultado de un siniestro en el sector centro de Iquique.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

No todo fue festejo en Iquique, las Fiestas Patrias culminaron con un voraz incendio que afectó a varias viviendas en en el sector centro de la ciudad.

En las últimas horas del martes, un incendio se generó en el sector centro, en la calle Sargento Aldea con Juan Martínez, donde dos casas y un local comercial fueron consumidas por el fuego.

Según cuenta La Estrella de Iquique, son ocho las personas damnificadas por el siniestro, que fue combatido por más de seis comañías de Bomberos de Iquique, son dos viviendas las consumidas por el fuego y un local de comida.

Las causas del incendio son investigadas por Bomberos, mientras que una de las afectadas Margarita Ávila García manifestó que, "El incendio comenzó en una de las casas vecinas (por Juan Martínez) (...) El vecino siempre prende fuego. Le han quitado los papeles para que no prenda más, pero igual consigue", señaló.

Tres familias perdieron todo y quedaron en la calle, hasta el lugar llegaron funcionarios de la municipalidad de Iquique para colaborar con los damnificados.