[VIDEO] Impresionante accidente en una exhibición aérea en Madrid

[VIDEO] Impresionante accidente en una exhibición aérea en Madrid

05 Mayo 2013
El piloto de la nave siniestrada está grave en el hospital tras el fuego que se encendió tras impactar a otra nave en el suelo, cuando realizaba una pirueta de la que perdió el control. Mira el video del hecho.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Ocurrió en en el aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid, España, cuando un avión liviano modelo histórico, realizaba unas maniobras en el aire, momento en que por razones desconocidas pierde el control el piloto, e impacta contra el suelo y otra nave, que estaba en tierra.

El avión inmediatamente explota y genera un gran bola de fuego y una intensa humareda, la que provocó el descontrol en parte del publico, que comenzó a correr del lugar.

Según la agencia española Europa Press, tras el accidente, el piloto presentó quemaduras muy graves por todo el cuerpo, por lo que fue trasladado a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Getafe, donde está ingresado en estado crítico.

Así también, hay tres policías heridos con quemaduras, ya que se encontraban en la zona cercana al impacto. En tanto, el padre de quien manejaba la siniestrada nave, tuvo una crisis, por lo que también tuvo que recibir servicios médicos.

Nadie del público resultó herido en un suceso que podría haber terminado en una tragedia mayor. Mira el video.