[VIDEO] Hombre llevó colgando a dos perros desde su auto por varios kilómetros

10 Noviembre 2013

Indignante situación. Un hombre transportó por varios kilómetros a dos perritos colgando desde su auto. La situación fue registrada por otra persona quien encaró al sujeto. El colmo de la situación fue que abandonó los canes.

Chile y el Mundo >
authenticated user

¿Quién es el animal? es la pregunta en este caso. Pues un hombre llevó colgando a dos perro desde su auto por varios kilómetros para luego abandonarlo. La situación ocurrió en Santiago y fue registrada por otra persona quien lo encaró.

Osvaldo Durán, registró la macabra situación y encaró al sujeto, además de rescatar a los aniamles. Luego subió el video a Youtube, donde explicó la situación de los animales:

Ayer viernes 08 de Noviembre de 2013 a las 15:15 hrs. a la salida de la autopista Vespucio Sur me encontré con un vehículo del cual colgaba una bolsa con dos perros en su interior, encendí mi cámara y lo empecé a seguir y grabar, luego lo increpe por la velocidad y el porqué transportaba a los perros de ese modo, bajo el perfil a la situación y lo seguí unas cuadras para ver que hacía con ellos, doblo por la calle La Serena en dirección al sur y entro a una plaza donde los abandono, lo increpe y solo dio excusas, luego se dio a la fuga, aparece su vehículo, su patente. Hoy hare la denuncia a la PDI junto con el certificado del veterinario porque a uno de los perros le trataron de cortar la cola y tiene el hueso expuesto unos 5 cms.

Foto del sujeto:

Video de la denuncia: