[VIDEO] Estadounidense insulta a familia puertorriqueña por escuchar música en español

[VIDEO] Estadounidense insulta a familia puertorriqueña por escuchar música en español

30 Junio 2017

Indignante: Incluso niños fueron testigos de las palabras racistas del hombre.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Un lamentable video se ha hecho viral en las redes sociales. Esta vez no se trata de una noticia positiva o una curiosidad, sino que un grave caso de discriminación racial.

Te puede interesar también: La ridícula explicaciónde la FIFA por penal no cobrado contra el Gato Silva

El hecho tuvo lugar en la piscina de un hotel situado en Kissimmeem estado de Florida (EE.UU.), cuando una familia de Puerto Rico es insultada por un ciudadano estadounidense solo por escuchar música en español. El grupo familiar solo se encontraba de vacaciones en dicho lugar, y fue agredida sin razón por este sujeto.

Según se aprecia en el video, al escuchar las melodías en el idioma nativo de la familia, el hombre se acerca y emite palabras soeces y racistas contra los extranjeros, entre los que había niños que fueron testigos del suceso.

"Eres un racista. Nos estás molestando sin ninguna razón. Esta es una nación libre y nosotros como puertorriqueños tenemos derechos", expresó un miembro de la familia boricua tras la agresión verbal.

Lamentablemente el mal comportamiento del hombre derivó en una gresca, que motivó que la familia centroamericana abandonara la piscina.

Revisa el video a continuación.