[VIDEO] Adolescente provocó confuso incidente en una micro al golpear a un chofer por despertarlo

18 Septiembre 2019

El joven acusó que el conductor intentó robar sus pertenencias mientras dormía.

Equipo >
authenticated user Editor

Un extraño incidente ocurrió en una micro de Iquique, específicamente la Línea 118, al ser protagonista de una pelea entre un conductor y un pasajero. El chofer acusó defensa propia al ver que el joven lo atacaba, por el contrario, el adolescente indicó que el sujeto intentó robar sus pertenencias.

La situación comenzó cuando la maquina terminó su recorrido habitual, teniendo un pasajero en su interior tras quedarse dormido. Al percatarse del hecho, el chofer de la línea lo despertó para que procediera a bajarse de la micro, sin embargo, por este aviso entregado, el sujeto reaccionó de mala manera, agrediendo de forma verbal y con un golpe al rostro del micrero.

El incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad del vehículo, teniendo otra arista en el caso, puesto que, el joven acusa que el chofer intentó robar sus pertenencias.

El hecho fue develado por la misma Línea 118, quien dio su versión de la agresión, “este al ser despertado responde de forma agresiva, donde finalmente asesta un primer golpe, que lleva al conductor a responder de la misma manera, finalmente este "encuentro" termina con el joven bajando por la puerta trasera de la máquina”, cerró el comunicado.