Usuaria de Facebook envía mensaje a la Presidenta: “Nosotros sí que tenemos problemas”

Usuaria de Facebook envía mensaje a la Presidenta: “Nosotros sí que tenemos problemas”

08 Febrero 2016

Indignada se mostró Ana María a través de la red social ante los casos de corrupción que afectan a nuestro país, en los que ha estado involucrada incluso la familia de la Mandataria. Mira aquí el mensaje completo.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Miles de usuarios de Facebook han compartido un mensaje escrito por Ana María en la red social, que va dirigido a la Presidenta Michelle Bachelet.

En la carta espontánea publicada en su muro, Ana María le pide a la Mandataria que tenga respeto por los chilenos, haciendo una comparación entre los problemas de corrupción que afectan a nuestro país – en los que ha estado involucrada la familia de la Jefa de Estado y su círculo político cercano -, y las complicaciones por las que deben pasar cada una de las personas “comunes y silvestres”.

Mira el mensaje escrito por Ana María…

Señora Presidenta:

Me imagino que deben ser tiempos difíciles, un hijo irresponsable, una nuera sinvergüenza y un país que ya no se asombra por tanta corrupción, más bien saborea su "momento difícil".

Sí señora, si para usted y su familia es un momento difícil, imagine lo que es para el resto de los chilenos... Comunes y silvestres, pagando con nuestros impuestos la buena vida que llevan los políticos corruptos y sus familias.

No nos pida que entendamos su dolor... porque usted ha sido indolente y sorda con las necesidades de los chilenos.

¿Su hijo está en problemas?... Jaaa... ¡Eso no es nada señora! Su hijo está muerto de la risa con los ingresos que ha tenido por ser SU HIJO.

Nosotros sí que estamos en problemas señora... Para nosotros sí que son tiempos difíciles.

Por favor... No haga pucheros frente al televisor, porque si realmente quiere saber lo que es vivir tiempos difíciles hable con un trabajador que perciba el sueldo mínimo, por ejemplo. Un trabajador al que no le paguen sus licencias médicas, un joven que necesite emprender de manera independiente... No señora, sus problemas no son nada... Nosotros sí que tenemos problemas... Por favor, más respeto.

Galería Imágenes

  • Usuaria de Facebook envía mensaje a la Presidenta: “Nosotros sí que tenemos problemas”