Un cadáver fue encontrado flotando en una conocida playa de la ciudad

Un cadáver fue encontrado flotando en una conocida playa de la ciudad

20 Junio 2019

Al sector norte de la capital regional.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Pescadores y trabajadores de una empresa pesquera dieron con el cuerpo de un hombre sin vida en la bahía iquiqueña.

De acuerdo a lo que contó La Estrella de Iquique, el hallazgo se dio en el sector de Playa El Colorado, donde las personas dieron cuenta a la Gobernación Marítima sobre este hallazgo.

Las labores de rescate estuvieron a cargo del personal especializado de esta institución, “nos informaron del avistamiento del cuerpo que flotaba en el agua por lo que se procedió a asistir al lugar, corroborando la información y confirmando efectivamente que se trataba de una persona de aparentemente 60 años de edad", manifestó el capitán de Puerto de Iquique, Felipe Torres.

Por el avanzado estado del cuerpo, no se logró determinar la identidad del hombre, delegando la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI, activando las pericias correspondientes para su identificación.

No existían antecedentes a una presunta desgracia, por lo que la policía desplegó sus investigaciones para entrevistar a testigos y pescadores de la caleta Riquelme, para determinar si se trataba de un pescador.

La persona fallecida medía 1.55 metros de estatura, tenía entre 55 y 60 años, y la data de muerte corresponde entre cinco a siete días.