Turista argentina quedó con riesgo de pérdida de embarazo tras intento de asalto en Iquique

Turista argentina quedó con riesgo de pérdida de embarazo tras intento de asalto en Iquique

03 Febrero 2017

A primera hora de este viernes llegó a Salta en un avión ambulancia, luego de permanecer más de una semana hospitalizada en el Hospital Regional de Iquique.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Una mujer con riesgo de pérdida de embarazo debió ser trasladada en un avión ambulancia a Salta en Argentina, luego de sufrir un intento de asalto en el sector norte de Iquique.

Jesica Orosco, madre de tres hijos, viajó en un vuelo especial facilitado por autoridades trasandinas y llegó en la madrugada a su ciudad natal, donde permanece internada en buen estado en el Hospital Público Materno Infantil de Salta.

Su pareja Alejandro Córdoba relató a La Estrella de Iquique que viajaron el 12 de enero en vehículo hasta Tierra de Campeones, para participar de un matrimonio al que habían sido invitados.

Antes de retornar fueron de compras a Zofri y por error terminaron siendo emboscados en el sector de Luis Jaspard, donde fueron intimidados por tres sujetos de los que lograron escapar.

La situación, sin embargo, conmocionó a Jesica Orosco al punto que comenzó con síntomas de pérdida por lo que debió ser internada en el Hospital Regional de Iquique.