Transeúnte pierde la vida tras grave atropello en carretera de Iquique

Transeúnte pierde la vida tras grave atropello en carretera de Iquique

05 Diciembre 2021
El hecho está siendo investigado por la SIAT de Carabineros.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la madrugada de este domingo, un hombre perdió la vida luego de ser víctima de un fatal atropello en el nuevo acceso que entrelaza las comunas de Iquique con Alto Hospicio en el Región de Tarapacá.

Según informó Radio Cooperativa, el suceso se produjo cerca de las 02:00 horas en el kilómetro 7 de la Ruta A-504, sitio donde concurrió personal del Samu para constatar el fallecimiento del transeúnte.

Al respecto, el comisario de la Cuarta Comisaría Cavancha, teniente Felipe Olavarría, detalló que “al llegar carabineros, constataron a su llegada que personal del Samu estaba brindando maniobras de primeros auxilios a una persona de sexo masculino (…) A pesar de los esfuerzos del personal de la salud, el afectado falleció como consecuencia de las lesiones que mantenía”.

"Se procedió a la incautación del vehículo particular involucrado en el accidente de tránsito, no siendo hallado el conductor del móvil, por lo cual hasta el momento se mantienen efectuando las diligencias pertinentes para dar con el paradero de éste", añadió Olvarría.

Desde el Ministerio Público se solicitó la concurrencia de la SIAT de Carabineros para dar con las causas del accidente y la presencia del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Foto: Carabineros.