Trágica muerte de un joven que pretendía suicidarse pero se arrepintió

Trágica muerte de un joven que pretendía suicidarse pero se arrepintió

08 Septiembre 2016

Un peatón logró convencer a la víctima que desistiera de la idea de terminar con su vida y subió a un puente a ayudar a bajarlo. Sin embargo, perdió el balance por su estado de ebriedad.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un joven de 22 años en Rusia protagonizó un trágico episodio que conmovió a la comunidad del país y se ha convertido en viral durante las últimas horas a partir de un video del hecho.

Sucede el hombre en estado de ebriedad habría tomado la decisión de terminar con su vida y subió hasta la cima del puente de Crimea en Moscú, capital rusa.

Un peatón que divisó el hecho trató de persuadirlo para que desistiera de la idea del suicidio y subió hasta el puente mismo a acompañarlo a bajar.

El joven habría desistido de la idea del suicidio. Sin embargo, cuando bajaba de la estructura perdió el balance y en un mal movimiento se precipitó al suelo desde cuarenta metros de altura, fallecieno más tarde a raíz de las heridas del accidente.

Testigos registraron la catástrofe en un video subido a diferentes plataformas en redes sociales. Contenido e imagénes fuertes, que pueden verse en este link