Trabajadores de INDAP Tarapacá recibieron implementos para trabajar seguros

Trabajadores de INDAP Tarapacá recibieron implementos para trabajar seguros

16 Febrero 2017

Organismo público dotó a sus funcionarios de implementos de emergencia y seguridad para trabajo en terreno en zonas aisladas.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Los funcionarios al servicio del Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario en la Región de Tarapacá recibieron una serie de implementos para mejorar las condiciones de trabajo.

El programa de Higiene y Seguridad del ornanismo público les entregó una mochila porta notebooks, cuerdas y mallas para los vehículos y una botella portátil de oxígeno medicinal en aerosol, especialmente útil en puntos geográficos de altura, entre otros artículos

"Pretendemos dar las facilidades necesarias para que nuestros funcionarios se desempeñen de la mejor forma y cumpliendo con todas las medidas de seguridad y bienestar, debido a que nuestro quehacer diario implica largas jornadas de trabajo al aire libre y recorrer grandes extensiones de caminos", explicó el director regional de Indap Ricardo Huerta Cirano.

Estos elementos se repartieron con el fin de anticipar posibles emergencias que deban enfrentar los funcionarios en alguna de las visitas a terreno que con frecuencia realizan en sectores alejado de urbanización en Tarapacá.