¡¡Todo Iquique a Zumbear a la Casa del Deportista para ayudar al pequeño Matías!!

¡¡Todo Iquique a Zumbear a la Casa del Deportista para ayudar al pequeño Matías!!

22 Febrero 2014

Este domingo 23 desde las 12 horas todos a cooperar con el pequeño Matías en la "Zumbatón por Matías". Si no baila, vaya igual y le hace barra a los demás! la entrada vale $2.500 pesos. También se recibirán donaciones en leche Ensure, pañales xg y útiles de aseo. ¡AYUDE!

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Matías, es un tierno pequeño que a sus cortos meses  ha tenido que enfrentar un cáncer óseo terminal, pero su sonrisa no se diluye ni sus ganas de vivir, por eso la comunidad deportiva del fitness nortino está organizando una jornada recreativa para recaudar fondos y colaborar con los gastos médicos a sus familiares.

La actividad denominada “Zumbathon por Matías” se llevará a cabo este domingo 23 de febrero en la Casa del Deportista de  12  a 22:00 horas, donde se cobrará una entrada de $2.500 pesos en beneficio de Matías. Además, se recibirán donaciones en leche Ensure, pañales (talla XG) y útiles de aseo.

Participantes

No sólo tendrá la oportunidad de ayudar a través de la Zumba, también se presentarán disciplinas con instructores de Baile Entretenido, Danza Árabe, Fight Do, Break Dance y Artes Marciales, todo con el objetivo de poder reunir la mayor cantidad de dinero para enviárselo a los padres del menor Rosita Ferrada Contreras y Luis González Jorquera, se encuentran en Santiago realizándole un tratamiento médico para el dolor y prolongar su vida.

En la jornada también se presentará un show artístico a cargo de los dobles de One Direction, Justin Bieber, Katty Perry, Justin Mahone, Ricardo Arjona, Amy Winehouse, entre otros, por lo tanto no hay excusa para no acudir en ayuda de Matías.

El evento ha sido organizado por la  instructora de zumba y profesora de Danza, Yoi Zumba Iquique, la conductora de radio, Cecilia Caro y la educadora diferencial  María José Lanino.

La meta es juntar la mayor cantidad de recursos monetarios para enviárselo a los padres y de esa forma aportar en que Matías pueda recibir medicamentos que disminuirán su dolor. Debido a la situación del pequeño, los familiares se tuvieron que trasladar a la capital para darle una atención más directa pero los amplios gastos de las atención, requieren de la colaboración de todos los iquiqueños, hospicianos y de los ciudadanos del Tamarugal” comentaron las organizadoras de la “Zumbaton por Matías

El llamado es a colaborar con Matías y sus familiares porque necesita la garra de los Tarapaqueños que a través de este evento deportivo tenemos la oportunidad de cooperar en dar una mejor calidad de vida al pequeño Matías.

Si justo ese domingo no puede asistir,  existe también  la opción del depósito bancario en la Cuenta Rut del Banco Estado 13.213.790-0 de propiedad de Rosita Ferrada Contreras la jugada mamá de Matías.

Galería Imágenes

  • ¡¡Todo Iquique a Zumbear a la Casa del Deportista para ayudar al pequeño Matías!!
  • ¡¡Todo Iquique a Zumbear a la Casa del Deportista para ayudar al pequeño Matías!!
  • ¡¡Todo Iquique a Zumbear a la Casa del Deportista para ayudar al pequeño Matías!!