Todas las niñas quieren sentirse como una princesa: Campaña pide a Disney que su próxima princesa tenga síndrome de Down

Todas las niñas quieren sentirse como una princesa: Campaña pide a Disney que su próxima princesa tenga síndrome de Down

14 Noviembre 2014

La campaña tiene como nombre "Pidamos a Disney que represente a niños con síndrome de Down en sus películas animadas" fue hecha por la madre de una niña de 15 meses que tiene esa condición.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Una hermosa campaña es la que lleva a cabo una madre de EE.UU. cuya hija tiene síndrome de Down a través de internet.

El objetivo de dicha campaña radica en que Disney incluya a personajes con esta condición y otras discapacidades en sus películas infantiles.

Keston Ott-Dahl, residente en Antioch California, es madre de Delaney, una niña de 15 meses con síndrome de Down y ella fue la que lanzó la campaña "Pidamos a Disney que represente a niños con síndrome de Down en sus películas animadas", para fomentar la aceptación de estos niños entre sus compañeros.

Revise también: Juegos Frozen: Juegos de la película Disney Frozen

Tal como se puede leer en la campaña, esta madre señala que "como el resto de los niños, nuestra hija adora las películas animadas. Por eso, cuando la veo fascinada con las princesas Disney, me parte el corazón saber que no encontrará modelos como ella. ¡Los niños con síndrome de Down también son príncipes y princesas!".

Hasta ayer por la noche la campaña superaba las 70 mil firmas de apoyo.

Puede saber más de esta campaña en el blog DelaneySkye.com