Tenían a joven contra la reja: Sujetos fueron sorprendidos in fraganti en Iquique [FOTOS]

14 Septiembre 2021
Amenazaron a la víctima quebrando una botella.
El Boyaldía >
authenticated user Editor
Imágenes: PDI.

2 sujetos fueron detenidos tras ser sorprendidos in fraganti por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) agrediendo y golpeando reiteradamente en el rostro a un hombre de 27 años en Iquique, en la región de Tarapacá.

De acuerdo a lo informado por la institución, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) transitaban por calle Orella en dirección al poniente de la ciudad cuando se percataron que los imputados mantenían contra la reja a una persona y que uno de ellos comenzó a agredirla en la cara, mientras que el otro quebró una botella de vidrio para amenazar a la víctima con el gollete de esta.

Ante esta situación, procedieron a la detención de ambos individuos, uno ecuatoriano y otro venezolano, ambos mayores de edad, por los delitos de lesiones leves y amenazas.

Los antecedentes fueron informados a la Fiscalía Local, que dispuso que los 2 imputados fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique.

[VER TAMBIÉN] Acusan a hombre de femicidio frustrado en Alto Hospicio: Habría usado una cuerda

Imágenes: PDI.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Galería Imágenes

  • Tenían a joven contra la reja: Sujetos fueron sorprendidos in fraganti en Iquique [FOTOS]
  • Tenían a joven contra la reja: Sujetos fueron sorprendidos in fraganti en Iquique [FOTOS]