Teletón cerró campaña “Yo me muevo”

Teletón cerró campaña “Yo me muevo”

27 Noviembre 2011

Colegios de Iquique y Alto Hospicio hicieron su aporte a la Teletón mediante la iniciativa "Yo me muevo". Esta semana es clave para reunir fondos y así contribuir a esta gran obra que es de todos los chilenos.

Pamela Izquierdo >
authenticated user Corresponsal

Con “Teletín” recibiendo a las delegaciones de estudiantes y párvulos culminó  la campaña “Yo me muevo” en el BanchoChile,

La iniciativa tuvo por finalidad incentivar a los diferentes centros educacionales  a participar de una manera activa en la campaña Teletón 2011 “Con la fuerza del corazón”.

Gabriela Ayala explicó que  la iniciativa por un lado invitó a los colegios a recaudar dinero para la cruzada solidaria, y a la vez reunir a los estudiantes a “jugar vía web” con sus pares  de todo el país a través de la realización de pruebas que les otorgaban puntajes.

DEPOSITO

Gabriela Ayala, explicó que para la realización de los depósitos se contó con una caja exclusiva para los colegios  “donde cada uno de ellos llevó su alcancía para efectuar la donación a la gran campaña que se realizará el 2 y 3  de diciembre”, sentenció.

Indicó que cada uno de los colegios y jardines infantiles que participaron de la campaña “se vieron muy motivados para recaudar dineros y nos contaron de las diferentes actividades que idearon para reunir los fondos que  hoy dejan en el banco”, puntualizó.

NACIONAL

En tanto a nivel nacional el cierre se realizó en el  Teatro Caupolicán para participar de una gran fiesta de colegios con la cual Teletón cerró la campaña “Yo me muevo”, agradeciendo a los miles de alumnos y alumnas que, en todo Chile, se motivaron y participaron solidariamente por los niños y jóvenes de la Teletón.

El show contó con la presencia de los teams juveniles de Calle 7 y Yingo, que inyectaron entusiasmo entre los estudiantes. También disfrutaron con los grupos Los Wachiturros, Eicy and Cody, C4, y Chocolate Blanco o las canciones de Aisack, Criss, Mike de la Cruz, Carolina Molina “La Rancherita” y de Viviana Flores, la doble chilena de Justin Bieber. Animaron el encuentro Javier Olivares y el ex Calle 7, Chapu.

Uno de los momentos más emotivos se produjo con la presentación de la Niña Símbolo de esta Teletón, Isidora Guzmán, quien felicitó a los estudiantes y sus colegios por ayudar a la rehabilitación. Ella, junto al Team Calle 7 y los escolares que repletaron el Caupolicán, interpretaron con fuerza el pegajoso himno de esta campaña.

YO ME MUEVO

De esta forma Teletón agradeció con alegría la solidaridad de los establecimientos y alumnos que desde hace ya varias semanas motivan a sus compañeros y a toda su comunidad, a través de diferentes desafíos, pruebas y actividades publicadas en el sitio “yo me muevo.cl”.

Comentarios

Imagen de jennyfer silva 199

oooo.OP mi escuela anbien fue

oooo.OP mi escuela anbien fue A depocitar y tuvimos mucha demaciada plata 

Imagen de jennyfer silva 199

oooo.OP mi escuela anbien fue

oooo.OP mi escuela anbien fue A depocitar y tuvimos mucha demaciada plata