Techo Tarapacá recaudó más de 3 millones de pesos en colecta “TECHO a mil”

26 Junio 2012

Con más de cien voluntarios en las calles la fundación logró recaudar más de 3 millones de pesos para seguir trabajando con las familias más vulnerables de la región.

Un Techo para C... >
authenticated user Corresponsal

Este fin de semana, miles de voluntarios salieron por las calles de todo Chile, con la única misión de decirles a los chilenos que aún hay más de 30 mil familias viviendo en campamentos y que no podemos olvidarnos de ellos.

Los voluntarios que estuvieron en todo Iquique, el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de junio con entusiasmo y compromiso, incentivaron a los conductores y peatones a colaborar con el trabajo que realiza la fundación con los más de 250 campamentos en los que estamos presentes desde Arica hasta Puerto Montt.

Luego de los intensos tres días, en la región de Tarapacá se logró recaudar la cifra de 3.146.650 pesos, que son vitales para el trabajo que se realiza con las más de 1.400 familias en la región.

La Directora Regional de Techo Tarapacá, María Ignacia Cárdenas, acotó que se encuentra sumamente conforme con el compromiso y la voluntad de los voluntarios que estuvieron presentes en esta actividad, además de la donación que hicieron todos aquellos que creen en el trabajo de la fundación. “Estamos muy contentos por estos 3 días de entrega por parte de los voluntarios y por la voluntad que han depositado miles de iquiqueños en nuestra institución. El aporte de cada uno de ellos nos sirve para seguir trabajando con los más olvidados de nuestra sociedad”, acotó la autoridad.

Luego de terminar con la colecta en las calles, los voluntarios se dirigieron a un cierre de colecta en la oficina de la institución, en donde celebraron lo recaudado con ambiente de fiesta.