Tarapacá: Hombre habría fallecido electrocutado tras ingresar a terrenos de empresa

Tarapacá: Hombre habría fallecido electrocutado tras ingresar a terrenos de empresa

05 Mayo 2021
La PDI investiga lo ocurrido.
El Boyaldía >
authenticated user Editor

La Policía de Investigaciones (PDI) junto a la Fiscalía Regional investigan el hallazgo del cadáver de un hombre que habría fallecido electrocutado y que fue encontrado este miércoles en Alto Hospicio, región de Tarapacá.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el hecho habría ocurrido durante la madrugada en el sector poniente de la Ruta 610 de dicha comuna, luego de que la víctima sufriera una descarga eléctrica tras ingresar a terrenos de la empresa Aguas del Altiplano, según publicó SoyIquique.cl.

Detectives de la Brigada de Homicidios establecieron que a las 4:00 horas se registraron cortes del tendido eléctrico que abastece el estanque del sector El Toro, por lo que trabajadores concurrieron hasta el lugar para solucionar el problema, descubriendo que al costado de la vía se encontraba el cadáver.

Personal de dicha unidad especializada de la PDI y también del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) realizan las diligencias para establecer la identidad de la víctima a través del correspondiente peritaje dactiloscópico.

[VER TAMBIÉN] Tarapacá: Decomisan miles de botellas de alcohol y sacos de cigarros tras allanamiento [FOTOS]

Imagen: Twitter @PDI_Tarapaca.