Sorismo celebra permiso para estudio sobre proyecto habitacional Lobito

Sorismo celebra permiso para estudio sobre proyecto habitacional Lobito

04 Julio 2017

Alcalde Soria junto a su padre y candidato a senador, Jorge Soria, se reunieron con la ministra de Bienes Nacionales Nivia Palma.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El alcalde de Iquique Mauricio Soria y su padre candidato a senador, Jorge Soria celebraron la entrega de un permiso para efectuar un estudio de planificación territorial sobre el Proyecto Habitacional Lobito.

En su calidad de asesor de las cooperativas de viviendas, el ex jefe comunal iquiqueño se reunió con la ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma, para recepcionar la resolución exenta donde el Gobierno de Chile autoriza a que el municipio se haga cargo del proceso.

“Con estas casas a Iquique le cambia el pelo y nos transformamos en un modelo para el país", declaró Jorge Soria, con evidente felicidad.

Junto con ellos estuvo el diputado Hugo Gutiérrez, quien destacó el hecho como el "inicio del anhelado proyecto de vivienda de Jorge Soria".

La noticia, sin embargo, no cayó bien en todos los sectores. Así lo reflejó el senador Fulvio Rossi, uno de los principales opositores a la iniciativa de vivienda.