Sociedad Chilena de Cardiología realizará Curso de Prevención Cardiovascular en Iquique

Sociedad Chilena de Cardiología realizará Curso de Prevención Cardiovascular en Iquique

18 Julio 2016

El evento considera una charla a la comunidad sobre "Dieta y nuevo rótulo de alimentos" y "Dieta Cardioprotectora", dictada por médicos especialistas.

Gerson Arredondo >
authenticated user Corresponsal

El Departamento de Prevención Cardiovascular de la Sociedad Chilena de Cardiología, SOCHICAR, como actividad de lanzamiento del “Mes del Corazón”, realizará el "Curso de Prevención Cardiovascular y Cirugía Cardiovascular", el viernes 5 de agosto, en el hotel Gavina de Iquique.

El evento contará con destacados expositores de la medicina preventiva, quienes buscar aportar a la actualización de conocimientos de los trabajadores de la salud, especialmente a médicos, enfermeras, kinesiólogos y nutricionistas que se desempeñan en el ámbito público.

Durante la misma jornada, SOCHICAR realizará una charla a la comunidad local sobre "Dieta y nuevo rótulo de alimentos" y "Dieta Cardioprotectora", en donde los asistentes podrán realizar preguntas a los especialistas y aclarar sus dudas.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo al correo [email protected]  o a los teléfonos 222690078 - 222699977 – 222690076

Galería Imágenes

  • Sociedad Chilena de Cardiología realizará Curso de Prevención Cardiovascular en Iquique