Snoop Dogg calificó a Arnold Schwarzenegger como un "pedazo de basura racista"

Snoop Dogg calificó a Arnold Schwarzenegger como un "pedazo de basura racista"

12 Abril 2016

El popular rapero se fue con todo contra el actor acusándolo de usar su cargo político para influenciar la liberación de un joven condenado por homicidio.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El famoso rapero Snoop Dogg publicó un video en las redes sociales donde aparece calificando en duros términos al actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

La furia del músico se origina luego de que el domingo fuera liberado Esteban Nunez, quien es hijo de un aliado político y antiguo colaborador de intérprete de Terminator cuando ostento el cargo de Gobernador.

El joven fue condenado a prisión el año 2010 por el asesinato del estudiante de origen latino Luis Santos, acusado de ser el autor de las apuñaladas que le causaron la muerte a la víctima.

Sin embargo, Nunez salió antes de lo previsto debido a una orden emanada por Arnold Schwarzenegger en 2011, amparándose en la buena conducta del joven.

Snoop Dogg reaccionó indignado y en su cuenta Instagram publicó varios videos con lenguaje explícito insultando al actor, acusándolo de utilizar sus privilegios políticos para ayudar al hijo de su amigo.

Un vídeo publicado por snoopdogg (@snoopdogg) el 11 de Abr de 2016 a la(s) 10:24 PDT