Servicios focalizados de Carabineros dan resultados en Alto Hospicio

Servicios focalizados de Carabineros dan resultados en Alto Hospicio

03 Septiembre 2014

Detuvieron a banda que se dedicaba a robar vehículos estacionados en centros comerciales.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Gracias a la instauración de servicios focalizados desplegados por Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio, se pudo detener durante la tarde de ayer a una banda compuesta por dos hombres y una mujer que se dedicaban al robo en estacionamientos de locales comerciales.

Los detención de los sujetos se logró en avenida Circunvalación con la ruta A-16, cuando los sujetos se movilizaban al interior del vehículo que utilizaban para cometer sus ilícitos.

De acuerdo a las denuncias efectuadas, se determinó que la banda -a bordo de un automóvil marca Volkswagen, modelo Beetle-, llegaron hasta los estacionamientos del Homecenter Sodimac y de los Supermercados A cuenta y Santa Isabel, donde descendían para sustraer especies y luego huían rápidamente.

El móvil del robo fue encargados a todas las unidades de servicio de la comuna, localizándolo en el sector antes indicado. Allí se detuvo a la mujer  F.J.L.C. (19) y a G.A.S.L. (25) y M.A.S.G. (22), por el delito de robo de accesorios de vehículos.

Además se pudo recuperar un notebook, lentes de sol, lentes ópticos, joyas y teléfonos celulares, entre otras especies de valor.

Los detenidos mantenían detenciones anteriores por este mismo delito.