"Separados" cumplió su promesa, mejor solos que mal acompañados

"Separados" cumplió su promesa, mejor solos que mal acompañados

04 Junio 2013

Conoce los detalles del final de "Separados" aquí. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

La nocturna de TVN, "Separados" ya venía entregando hace tiempo las claves de su final, y como era de esperarse, cumplieron su promesa de terminar la novela con un descenlace inesperado. 

Las parejas que componían la historia de la trama, lucharon durante todos los capítulos para "recuperar lo suyo", especialmente las mujeres. Volver, reintentar, tratar, reconstruir, fueron los vervos rectores de la exitosa novela que ya llegó a su fin.  

"Carola" luchó y luchó hasta que finalmente consiguió que "Pedro" volviera a su lado, para luego darse cuenta de que el amor ya no estaba entre ellos y que ambos, si bien se querían, no estaban hechos para estar juntos, y que el amor no se lucha toda la vida. "Emilio" finalmente logró descepcionar a "Macarena" y el matrimonio se acabó con una orden de embargo entre medio, mientras que "Verito" no siguió soportando las infidelidades de "Jaime" y se divorció de él, momento en el cual el médico se dio cuenta de lo que había perdido, para comenzar a vivir el arrepentimiento. Por su parte "Mateo" se confirmó a si mismo que no estaba hecho para estar en pareja y decidió abandonar a "Ignacio". 

Parece ser, que el final de "Separados" reflejó una consigna que abraza a muchas de las producciones audiovisuales recientes, debido a que quizás, estamos muy claros que los finales felices no existen, aquella verdad que escondemos en lo más profundo de las vidad de pareja y cerca de los 40 años, esa que dice que aquel que parece ser el amor real, a veces, es solo un camino de preparación para el verdadero amor. 

Revisa más detalles sobre el final de "Separados" aquí.