SENDA celebrará Día Internacional de la Prevención de Drogas en Mall Las Américas

SENDA celebrará Día Internacional de la Prevención de Drogas en Mall Las Américas

23 Junio 2013

La actividad a desarrollarse en el Mall Las Américas incluirá show circense, regalos, concursos, pintacaritas, globoflexia y animación infantil.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Con motivo del la conmemoración del Día Internacional de la Prevención de Drogas, el SENDA organizó una jornada de entretención en el Mall Las Américaa desde las 11:00 horas este domingo.

La actividad incluirá show circense, regalos, concursos, pintacaritas, globoflexia y animación infantil, mediante la cual se busca motivar a las familias, especialmente a los más pequeños, a llevar una vida sana y prevenir el consumo de estupefacientes.

Entre los números confirmados se destaca la participación de la compañía Circo Teatro en la Cuerda, además de la Compañía Canio Eventos, que incluye personajes populares entre los niños como Doki, Woddy y Buzz Lightyear de Toy Story.

Para conmemorar el Día Internacional de la Prevención de Drogas, a celebrarse el próximo 26 de junio, SENDA tiene contemplado llegar a 217 comunas, cuatro de la región de Tarapacá, con equipos conformados por profesionales  dispuestos a orientar sobre nuestros programas preventivos y ofertas de tratamiento.

Además, se entregarán gratuitamente, a más de 8.000 escuelas del pais, programas de prevención de prebásica a 4° medio, dando cobertura a más de 2,6 millones de niños, niñas y adolescentes.