Se vienen las fondas: Chico Trujillo, Los Jaivas y Los Tres en un solo lugar

Se vienen las fondas: Chico Trujillo, Los Jaivas y Los Tres en un solo lugar

14 Agosto 2015

Serán tres días de fiesta popular, con una parrilla cargada de artistas nacionales. Todo listo para la celebración de la Patria.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

¿Los Tres, Los Jaivas, Manuel García, Chico Trujillo y Ana Tijoux en una sola fonda? Así es. En el Espacio Broadway se realizará la Fonda Permanente “La Popular”, que tendrá a 21 agrupaciones chilenas en el escenario.

Y los valores están al alcance del bolsillo, considerando la calidad del evento pensado para celebrar en grande las Fiestas Patrias. A través del sistema Ticketek se pueden adquirir las entradas, que fluctúan entre los $8.000 y los $15.000.

Para los que no somos de Santiago, aún queda tiempo para ir planificando una visita a la capital durante esos días y así disfrutar de esta gran fonda, que promete deleitar a todos los asistentes con artistas para todos los gustos, además de haber stands de comidas, bebidas y hasta juegos típicos.

Nosotros aún no logramos decidir cuál será el mejor de los tres días.

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE: Los Jaivas, Los Tres, Ráfaga, Guachupé, Chorizo Salvaje, Sonora Dinamita, Chilito Juai.

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE: Tomo Como Rey, Santa Feria, Villa Cariño, Banda Conmoción, Moral Distraída, Manuel García, Sonora Malecón.

SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE: Chico Trujillo, Ana Tijoux, Los Viking 5, La Combo Tortuga, Sonora 5 Estrellas, La Cumbia, Los Secuazes.