Se quedaron enterrados en ladera del río y debieron refugiarse al interior de vehículo

22 Noviembre 2020

Carabineros rescató a familia que había quedado atrapada cerca de la Laguna Roja.  

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Ya había oscurecido, eran cerca de las 21 horas, cuando Carabineros del Retén Camiña fueron advertidos sobre extravío de una familia; quienes emprendieron un viaje con dirección a la Laguna Roja, y no regresaron.

Así lo consignó SoyIquique, medio que precisó que el grupo familiar perdido estaba compuesto por dos adultos y cuatro menores de edad.

La publicación detalló que en este contexto, personal policíaco concurrió hasta la zona donde los viajeros deberían haber perdido el rumbo (o bien podrían haber tenido algún desperfecto mecánico). Los uniformados, quienes concurrieron al lugar con equipamiento de rescate, finalmente logró ubicar a la familia a eso de las 00.35 horas.

SALUD

Carabineros indicó que el grupo familiar se encontraba en buen estado de salud, y que habían resguardado al interior del vehículo, el cual se había enterrado en la ladera del río que pasa por el sector.

Finalmente el texto periodístico puntualizó que, una vez que pudieron sacar el móvil del barro, personal policial escoltó a la familia hasta el destacamento más cercano de la institución.

 

* Imagen: Carabineros.