Rostro del Bienvenidos reveló quiebre matrimonial tras 12 años

Rostro del Bienvenidos reveló quiebre matrimonial tras 12 años

12 Febrero 2018

La emblemática panelista del Bienvenidos reveló el quiebre.

Misceláneo >
authenticated user

En una entrevista en la revista Paula, la meteoróloga Michelle Adam, confesó que su matrimonio se terminó tras 12 años de relación.

Ver también: El complicado momento familiar que viven Mayte Rodríguez y Carolina Arregui

La mujer inició los trámites de divorcio, asegurando que lleva más de un año separada, pero que ahora formalizará el quiebre, “Nunca podría decir que mi separación fue producto del trabajo. Esto es una cosa completamente de pareja y tenemos buena relación al día de hoy. No voy a dar los detalles, prefiero mantenerlo en privado (…) Le puse todo el power a mi trabajo, pero seguí siendo dueña de casa y preocupándome de los niños. Ahora estoy en trámites de divorcio”, declaró Michelle Adam.

La meteoróloga tiene dos hijos en su matrimonio, asegurando que el quiebre fue complicado de superar, pero que con varias terapias y salidas fuera de Santiago lo pudo lograr paulatinamente.

Adam también realizó una estricta dieta donde bajó 7 kilos y según reveló a la revista, estaría iniciando un nuevo romance, que aún no quiere hacer público, “Estoy partiendo una relación, pero no quiero contar por respeto a mis hijos. Él no es del medio. Uno nunca sabe si esto va a funcionar o no, pero por lo menos vuelves a creer en el amor”, sentenció.