Robó alimentos y una juguera desde un jardín infantil en Iquique, pero "detalle" lo delató

Robó alimentos y una juguera desde un jardín infantil en Iquique, pero "detalle" lo delató

25 Noviembre 2018

¡Se pasó!

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Carabineros de Iquique frustró el robo que un individuo había realizado al interior del jardín infantil "Payasito", ubicado en el sector norte de la capital regional.

Según consignó Cooperativa, el ilícito tuvo lugar a las 06.00 horas, en el centro educacional emplazado en la calle General Gallo. Lamentablemente para sus pretensiones, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad del recinto. El hampón no advirtió un pequeño "detalle": estaba siendo grabado en tiempo real.

Producto de lo anterior, el delito que estaba ocurriendo in situ fue denunciado a Carabineros, quienes se apersonaron en el sitio del suceso.

DETENIDO

Finalmente, el hombre fue detenido en la intersección de las calles Noveno Oriente con Piloto Pardo. Al ser revisado por los efectivos policiales, éstos encontraron dentro de las pertenencias del hombre una juguera y alimentos no perecibles. Al ser consultado por el origen de los productos, el sospechoso no supo responder.  

La publicación puntualizó que, en este contexto, el fiscal de turno Juan Zepeda dispuso que el imputado pasara a control de detención.