Revelaron audios claves que sospechoso de la muerte de María Isabel Pavez le envió a la madre de la víctima

Revelaron audios claves que sospechoso de la muerte de María Isabel Pavez le envió a la madre de la víctima

04 Enero 2021

Durante la etapa de búsqueda.

Chile >
authenticated user Editor

Igor Yaroslav González González, es el principal sospechoso del crimen de María Isabel Pavez, joven de 22 años que fue encontrada muerta en el departamento de este sujeto de nacionalidad mexicana, que es buscado por la policía.

En el noticiero de Chilevisión, revelaron los audios que el sujeto le envió a la madre de María Isabel, en plena búsqueda de la joven.

Ante la pregunta de algún antecedente de la joven estudiante, el mexicano respondió, “Yo sé que estaba un poco decaída. De hecho se lo decía a medio mundo, pero nunca supe el por qué”.

Además, dijo que la última vez que vio a la joven fue el viernes 11 de diciembre y que no habían hablado más desde el 14 de este mes.

“Yo dije: ‘Voy a darle su espacio, porque de verdad está muy muy mal’. Eso fue el 14, porque yo me di cuenta que estaba muy mal, y yo le mando mensajes y se pone mal. (Preferí) darle su espacio“, consigna el registro.

“Solo me decía que no quería meterse en problemas. Después me mandó un pantallazo de que le quedaba muy poca batería, y luego de algunos mensajes y audios se cortó la comunicación“, dijo la madre de María Isabel a Chilevisión.

Los audios serán importantes para la continuación de la investigación, que aún no logra dar con el paradero del sospechoso.

"Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia)".